jueves, 16 de marzo de 2017

Concierto de piano y saxo de Patricia Olivera y Luis Alarcón

El viernes 17 de marzo, a horas 19.30, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se llevará a cabo el Encuentro entre el ébano y el bronce, de Patricia Olivera y Luis Alarcón. La presentación musical es de ingreso libre y se inscribe en el marco del proyecto “Muéstranos tu arte”.

El proyecto “Muéstranos tu arte” está dirigido a todo artista que inicia su recorrido y que quisiera exponer su trabajo de: Artes visuales, artes plásticas; presentación de libros, historietas, revistas, páginas web, audiovisuales; conversatorios y conciertos.

EL CONCIERTO

El recital Encuentro entre el ébano y el bronce es el inicio del dúo formado por los músicos Luis Alarcón (saxo) y Patricia Olivera (piano), que nace entre las diferentes presentaciones de música de cámara y exámenes de ciclo realizados en el Conservatorio Plurinacional de Música.

PATRICIA OLIVERA

Patricia Olivera Cano empezó sus estudios de piano en el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio" de Oruro, continuándolos en el Conservatorio Plurinacional de Música. Actualmente, es docente de la Escuela Contemporánea de Músicas.

LUIS ALARCÓN

En 2005 inicia sus estudios en el Conservatorio Plurinacional de Música, en 2009 obtiene el primer premio en el concurso de saxofón, en el Primer Encuentro Internacional de Saxofonistas y clarinetistas realizado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. De 2010 a 2014, realiza estudios superiores en Buenos Aires y, de 2015 a la fecha, se desempeña como profesor del área de saxofón moderno y clásico del Conservatorio Plurinacional de Música.

El Auditorio del Espacio Patiño, está ubicado en Sopocachi, av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas, edificio Guayaquil, mezzanine, teléfono 2410329, el ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Arte, Pintura, Cultura, Teatro