jueves, 3 de marzo de 2016

Casting de Humor Chapaco ya tiene 11 inscritos



Nils Puerta, director de la Casa de la Cultura de Tarija, se siente complacido debido a que 11 personas ya se inscribieron al casting de Humor Chapaco, los mismos brindarán su mejor esfuerzo para poder ser seleccionados y participar de la Noche de Humor en el vigésimo sexto Festival Internacional “Abril en Tarija”.

Puerta dijo que los jurados que fueron invitados, se encuentran con compromisos laborales y aún no confirmaron su participación. Asimismo, optará por invitar a otras personas entendidas y remarcó que hay tiempo hasta finales de marzo, cuando se realizará el casting formal.
Invita a toda la familia tarijeña y personas que consideren que tienen una chispa poderosa, que puedan incendiar y provocar carcajadas y llanto de tanto reír, que formarán parte de la noche del Humor Chapaco.
Javier “Chivo” Carrasco contó que recibió la invitación de Nils Puerta, para poder ser jurado dentro de la nueva modalidad de la Noche de Humor Chapaco. Carrasco calificó de excelente la nueva modalidad de preselección para participar en la Noche del Humor, que permitirá escoger a los mejores humoristas de Tarija y conocer nuevos talentos.
“Chivo” puso de ejemplo las reuniones con amigos o parrilladas en las que se acostumbra contar cuentos o chistes y considera que es una alternativa la posibilidad que brinda la Casa de la Cultura para que haya más y nuevos humoristas.
“Me parece una excelente idea que la gente se anime a subirse a un escenario y cuente chistes y haga humor, divierta a la gente y que la gente salga contenta con una buena noche de humor”, manifestó el humorista.
“Chivo”, a manera de broma, contó que se juntó con Hans y no tienen repertorio nuevo, así que decidieron cambiar de público. Aclaró que sería mejor que participe gente nueva, aunque le encantaría participar y tener un nuevo repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro