jueves, 14 de junio de 2012

El show "De Tarija… lo Mejor" a Oruro"

El exigente público orureño tendrá la oportunidad de apreciar mañana viernes 15 de junio en el Molina de Piedra desde las 20:00 horas, el show "De Tarija… lo Mejor!!!", espectáculo que reúne una serie de interesante variantes, como la presentación del grupo folklórico Sangre Nueva, la presentación de la representante orureña a Miss Bolivian Tropic y, por supuesto, el inconfundible estilo del humor chapaco con el dueto Hans y Chivo.

Con la finalidad de hacer conocer la riqueza cultural de la capital de la sonrisa, como se conoce al departamento de Tarija, la empresa Fash posibilitó que la gira nacional de "De Tarija…lo Mejor!!!", se presente en la ciudad de Oruro, este viernes 15 de junio, espectáculo que integra una serie de expresiones de la cultura chapaca, desde la exquisita música, hasta el inconfundible humor andaluz.

La organizadora de este espectáculo en Oruro, Silvia Moreno, explicó que la gira del show "De Tarija…lo Mejor!!!", comenzó en la ciudad de Santa Cruz, abarrotando Sonilum con más de 1.500 asistentes. "Hoy nos presentamos en la ciudad de La Paz y mañana en Oruro, ya está todo listo, para que nosotros los tarijeños hagamos conocer nuestra cultura y también conocer la capital del folklore de Bolivia. En Tarija tenemos grandes talentos y como bolivianos creo que debemos conocerlos, debemos apoyarnos entre nosotros, estamos ansiosos", explicó Moreno.

MISS BOLIVIAN TROPIC

La empresa Fash también es representante de la agencia de modelos Supermodel en las ciudades de Tarija, Sucre y Oruro, por tanto la noche del viernes será presentada la ex Miss Oruro, Grace Terán Vergara, como Miss Bolivian Tropic-Oruro, para competir en el certamen de belleza Miss Bolivian Tropic, este próximo 2 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.

SANGRE NUEVA

Por otro lado, este variado espectáculo tendrá el toque musical del grupo Sangre Nueva, apadrinado por el conocido Chaqueño Palavecino, promesa de agradables acordes andaluces.

HANS Y CHIVO

Y como no puede faltar el picaresco humor chapaco, lleno de improvisación, el dueto Hans y Chivo (Hans Von Landwüst, y Javier "Chivo" Carrasco Bass Werner), transformará la fría noche orureña en un espacio plagado de risas, con su presentación de sketches, matizados con buena música.

Esta es la diversa y atractiva propuesta "De Tarija…lo Mejor!!!", que fortalecerá los lazos de integración entre bolivianos, desde occidente hasta el sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario