domingo, 13 de noviembre de 2011

Pinturas de reconocidos artistas son expuestas en Expoteco 2011

Las pinturas de reconocidos artistas orureños, son expuestas en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, en un stand organizado por los representantes de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos.

El presidente de la institución, Ismael Aquino, informó que cada año los artistas plásticos están presentes en la feria más grande del Occidente boliviano, con el fin de poner a consideración de la ciudadanía su trabajo.

Las obras que en esta oportunidad se presentan son trabajadas en base a las técnicas del óleo y acuarela, además del mosaicado cuadrifoto de todas las pinturas ya realizadas.

Son expuestos los trabajos de artistas reconocidos en nuestro medio, como los hermanos Zambrana, Ismael Antequera, Raúl Quispe y Juan Carlos Ponce. En el transcurso de la feria, se espera una mayor participación de los demás artistas.

"Considero que los precios son módicos y al alcance de todos, porque cuando se vende caro, la gente se desanima, esta vez trataremos de rebajar, con tal que los orureños puedan acceder a las obras de nuestros artistas", manifestó Aquino.

1 comentario: