domingo, 6 de noviembre de 2011

¡Pororó de Risas!

Después de casi tres años de receso, nuevamente se abre el telón de Chaplin Show para recibir al elenco femenino de la casa del humor "Brujangas" y esta vez con la participación de las guapas presentadoras de televisión como son Beatriz Baldiviezo y Vivian Donoso, quienes debutarán junto a las experimentadas "brujitas" Jessica y Sibeli Ortiz.

'Pororó': Sex in the poblao . Así se llama el nuevo espectáculo de las "Brujangas", que según su director, Adolfo Mier Rivas, "es un show especialmente diseñado por mujeres y para mujeres que gusten reírse de las circunstancias cotidianas que se le presentan en la casa, el trabajo, en la calle o con las amigas; sin embargo, no se discrimina a nadie, por ello es apto para todo el público", indicó.

Show. El relanzamiento de "Brujangas" este año tendrá una temática diferente, ocho sketchs cómicos junto a una amplia interacción con los espectadores, que serán partícipes del encuentro del humor con estas cuatro bellas damas. La musicalización del show estará a cargo del grupo Jazz Friend.

Entrada. El costo del ingreso es de 60 bolivianos y se presentarán a partir del martes 15 de noviembre desde las 21.00, para reírse en 100 minutos de humor.

Bellas y talentosas

Beatriz Baldiviezo, Vivian Donoso junto a Jessica y Sibeli Ortiz, serán las actrices. Adolfo Mier Rivas, su director.



No hay comentarios:

Publicar un comentario