jueves, 22 de octubre de 2015

Café Semilla Juvenil tiene actividades de celebración

El Café Semilla Juvenil, que realiza sus actividades cada sábado en el salón de la cancha Juvenca, en la calle Almirante Grau, zona San Pedro, celebrará 29 años de actividad ininterrumpida, el 25 de octubre, aportando al debate y a la cultura boliviana.
Con esa finalidad, el festejo se realizará el sábado 24, para lo cual los responsables han preparado un programa especial con mucha música para todos los gustos, cantos a la vida y también baile.
Isabel Viscarra Quezada, responsable de la organización, informó al periódico Cambio que por este aniversario se contará con la presencia de varios grupos y cantautores bolivianos que en anteriores oportunidades ya se presentaron en el escenario del café.
“Cada uno de los artistas presentará algo de su repertorio y también vamos a recordar las canciones que hemos cantado todos estos años con el acompañamiento que ellos han hecho al Café”, dijo.
Asimismo, señaló que como siempre se realizan debates todos los sábados, ese día se debatirá bailando.
“Que vengan todos porque van a pasar momentos de alegría, de compromiso, de disfrutar nuestra música y de llenarnos de energía para vivir”, convocó Viscarra.
En ese marco se tendrá la presentación de Dagmar Dümchen y Eduardo Yáñez, quienes exploran lo que es el folklore, pero también el rock boliviano y latinoamericano.
Asimismo, señaló que otros connotados artistas que se adhieren al festejo son Álvaro Flores y Adolfo Manzaneda con la trova latinoamericana.
El Ballet Conadanz también presentará las cuecas que estaban de moda durante la Guerra del Chaco.
Finalmente, estarán presentes el grupo Ayni, además de la Comunidad Sagrada Coca, con música autóctona bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario