martes, 7 de noviembre de 2017

Distinción de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz

La Asamblea Legislativa Departamental de La Paz distinguió a varias personalidades del ámbito cultural, educativo y comunicacional por su contribución al desarrollo del departamento paceño y del Estado Plurinacional de Bolivia.

El acto se realizó el pasado 16 de octubre en el Ilustre Colegio de Abogados de La Paz.

En la ceremonia, la Asamblea Legislativa Departamental, presidida por Saturnino Apaza y Deysi Almanza, reconoció la labor de:

La maestra Elizabeth Fiorilo Sucre por su decidido trabajo en la formación de líderes bolivianos como directora de la Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova.

Andrés Rojas, comunicador social y conductor de Radio Fides.

Adelaida Ruth Rodríguez Tórrez, maestra de vocación del área de literatura e impulsora de la expresión oral.

Graciela Leticia Salas Daza y Marisol Shirley Dávila Maidana, enaltecedoras de la educación.

Fanny Soledad Poma Luque, declamadora nacional e imagen de la Academia “Duchen de Córdova”.

Jovani Calderón Chuquimia, comunicador social y abogado, editor del suplemento La Guía del periódico EL DIARIO, por destacar la labor de los cultores bolivianos.

Ramiro Plata Carranza, comunicador social, conductor de los programas Surcos Bolivianos y Patria Fecunda, por proyectar a los artistas nacionales al mundo.

En el acto, se destacó la trayectoria, dedicación y el aporte de las personalidades distinguidas en el fortalecimiento de la educación, el arte y la cultura en el país.

La ceremonia concluyó con la puesta en escena de la obra “En vida hermano, en vida” a cargo de la declamadora nacional Elizabeth Fiorilo Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro