domingo, 22 de julio de 2018

Se viene “Viento lírico, una experiencia maravillosa”

in duda, muchos recuerdan el hermoso “Tango por una cabeza” o la inolvidable canción “Por ti volaré”, que llevó a Andrea Bochelli a los principales escenarios del mundo. Esta vez la interpretación de estas y otras hermosas canciones estará a cargo de tres destacados cantantes líricos: Rafael Aguilar, Aldo Paz y Pablo Estrada, que se unen para crear el ensamble Viento Lírico, el mismo que nace de la mano de La Sinfónik para llevar al público de La Paz a recorrer diferentes épocas, estilos y países a través de piezas emblemáticas. Hablamos de “Aleluya” de Leonard Cohen, “Il Mondo” de Gianni Meccia, “Granada” de Agustín Lara, “No puede ser” de Pablo Sorozabal, “My Way” de Paul Anka, “La flor de la Canela” de Chabuca Granda, “Aranjuez” de Joaquín Rodrigo, Tango “Illimani” de Néstor Portocarrero, “El día que me quieras” de Alfredo Le Pera, “El triste” de Roberto Cantoral, y “Hasta mi final” de Steve Mac.

“La versatilidad y calidad de las voces de Rafael, Aldo y Pablo nos permiten tener un repertorio maravilloso y muy diverso que encantará a todo el público. Son cantantes con mucha experiencia y estudios musicales, eso los hace muy solventes a la hora de interpretar tanto música popular como lírica. Estoy encantada de ser parte de este proyecto y ver nacer un nuevo ensamble que nada tiene que envidiar a otros del extranjero” dijo Rita Calvo, directora ejecutiva de La Sinfónik.

El concierto “Viento Lírico, una experiencia maravillosa” se efectuará el jueves 19 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto. Las entradas estarán a la venta en el mismo teatro y a través de SuperTicket a Bs. 50 en mesa y Bs. 40 en gradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario