domingo, 22 de julio de 2018

Mentes Ociosas vaticinan el futuro de la ciudad maravilla

El cambio climático, los conflictos sociales y la escasez de agua no han logrado destruir la ciudad de La Paz en el año 3018, pero hay algo peor que ataca a estos paceños: se están volviendo k’aimas. Para salvarlos del aburrimiento, el grupo de comedia cantada Mentes Ociosas viaja al futuro para llevar música y humor, que se podrá apreciar en el espectáculo de música, danza y muchas risas de hora y media titulado: “La Paz, 3018: Ya estoy viniendo”.

Carlos Vargas, Pamela Sotelo, Mauricio Saldías y Miguel Vargas son los integrantes del grupo que trae esta nueva propuesta al escenario del Cine Teatro Municipal 6 de Agosto el viernes 21 de julio, a las 20:00, y el sábado 22, a las 16:00 y 20:00 horas, en funciones para todo público.

“Es un viaje divertido por nuestras proyecciones de la ciudad: ¿cómo seremos en 1.000 años?, ¿cuánto habrán cambiado nuestros gustos, nuestras formas de ser?, ¿seguiremos siendo atrasones?, ¿cómo será el fricasé del futuro?”, se cuestiona Mauricio Saldías, percusionista del grupo.

En la historia se contará con la presencia de invitados especiales que ayudarán a los paceños a recuperar su “ajayu” y volver a reír. “Si les decimos quiénes son los invitados, vamos a revelar secretos de la trama, que tiene de todo: Pamela conocerá un amor, Carlos revelará el secreto de sus rulos perfectos y habrá danza y coreografías de peleas; toda una experiencia”, expone Miguel Vargas, director de Mentes Ociosas.

“Nos interesa también hablar sobre los problemas que tenemos los paceños y que vamos postergando, pero en mil años se va a notar. ¿Se imaginan las entradas folclóricas en el futuro, con morenadas robóticas?”, invita Pamela, que adelanta que habrá más de 30 artistas en escena.

El espectáculo es familiar y la entrada general cuesta Bs 60. Los tickets son vendidos en línea y en todas las sucursales de Superticket, además de en el mismo teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario