domingo, 22 de julio de 2018

“Jauría; amor en agua ardiente” con Bogatir

El elenco paceño Bogatir presenta la obra unipersonal “Jauría; amor en agua ardiente”, escrita e interpretada por Saúl Alí, en el marco del Pätunka Suxtani Encuentro de Teatro Breve del Pequeño Teatro, este domingo 22 de julio, a horas 19:30, en la Casa de la Cultura. El ingreso es libre.

Según la información proporcionada por el Teatro Bogatir, “la obra retrata un espacio sórdido, místico, cargado de música, poesía y amor en agua ardiente. La Jauría es un antro donde un hombre músico, poeta y cómico cuenta historias de personajes viscerales. Y después dedica canciones a sus amigos: Los mente rota. Y también le canta a su mujer muerta. Cada día le dedica una canción que escribió cerrando los ojos y admirando su belleza”.

Saúl Alí recibió varios galardones como mejor actor y dramaturgo en el Premio Nacional de Teatro Peter Travesí y Festival Nacional de Teatro Bertolt Brecht. En 2016 la Fundación del Banco Central de Bolivia publicó su libro “Cuentos del lado oscuro de la luna” y en 2017 dirigió al elenco del Colegio Militar del Ejército “Cnl. Gualberto Villarroel” con la obra “Tres pasos al frente”.

El elenco está conformado por Evelyn Acarapi, quien realizó el diseño de luces de la obra, y Tamara Ramos, quien desarrolló el concepto escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario