domingo, 22 de julio de 2018

Del 20 al 22 de julio en el Teatro 16 de Julio ¡Hacer el humor con otros! ahora en La Paz

Zona de Humor llega a la ciudad de La Paz, procedente de Cochabamba, para presentar su espectáculo de cinco estrellas y con mayor éxito de taquilla en el país, ¡Hacer el humor con otros!

“El elenco humorístico cochabambino está conformado no solo por artistas de renombre, quienes han pertenecido a elencos muy importantes, sino también algunos de ellos son presentadores de la televisión nacional y saben muy bien cómo arrancar una sonrisa al público. Ellos son: Ronald Arnez, Coco Chisaka, Piki Gamarra (ex Fico’s Show), Diego Paredes (ex Tra-la-lá show) y el resto del elenco de 15 artistas y cuerpo de baile, que sorprenderán con una puesta en escena increíble”, destacó Álvaro Corrales, ejecutivo de CM Producciones, empresa que hace posible la presencia de Zona de Humor en la sede de Gobierno.

“Hacer el humor con otros es un espectáculo que fue estrenado en Cochabamba, a principios de enero, y desde su inicio se ha convertido en el show humorístico más taquillero del país, con más de 70 funciones exitosas en Cochabamba, pasando por Sucre, Tarija, Santa Cruz y Oruro, donde más de 20 mil personas ya fueron parte de esta magia que hoy en día se convirtió en una revolución del humor. Zona de Humor es la nueva propuesta de hacer un buen show de comedia”, destacó Corrales.

Según el ejecutivo de CM Producciones, el joven elenco cochabambino ya tuvo el privilegio de contar con la aceptación prematura del público. “Es un poco complicado conquistar a la gente cuando inicias un emprendimiento, pero, sin duda, los buenos rumores y recomendaciones generan que este elenco vaya a posicionarse en un futuro no muy lejano como uno de los más representativos de Bolivia”, resaltó Corrales.

El show dura dos horas, con una pausa de 10 minutos, donde se podrá ver lo mejor del humor, el canto, el baile y mucho más. “Es un show familiar que nadie debe perdérselo. Reír es un deber y la mejor propuesta para romper con el estrés es, sin duda, Zona de Humor y su espectáculo “Hacer El Humor Con Otros”, enfatizó Corrales.

La presentación de Zona de Humor en La Paz será este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en el Teatro 16 de Julio.

Con un costo de 70 bolivianos, las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 16 de julio en el mismo teatro. Informes y reservas en el número de celular 70357078.

No hay comentarios:

Publicar un comentario