martes, 3 de julio de 2018

Coro Sinfónico convoca a voces femeninas para interpretar a Bach


Como parte de la tercera temporada 2018, el Coro Sinfónico de Bolivia UPB, se encuentra planificando un concierto de música barroca “Bach para mujeres y un fagot”. El espectáculo trabajado de manera exclusiva para coro femenino, será dirigido por el destacado director, Ramiro Soriano y convoca a voces femeninas para sumarse al concierto a través de una audición abierta.

¨En esta oportunidad abrimos la convocatoria para que puedan ser parte del concierto básicamente voces femeninas, las audiciones están abiertas para sopranos y contraltos” explicó Ángela Lucuy, directora del Coro Sinfónico de Bolivia UPB.

Las audiciones están abiertas hasta el 8 de julio y las interesadas pueden solicitar más información al número: 758-05537 o escribiendo al mail anghy637@gmail.com, o a la página de Facebook: Agenda Boliviana de Arte

Sobre el concierto


El concierto, que se realizará el 23 y 24 de agosto próximo, en la Iglesia Luterana (Av. Sánchez Lima, esquina Rosendo Gutiérrez) en la ciudad de La Paz a las 20.00 hrs, tendrá el acompañamiento de la Orquesta de Cámara de La Paz y tendrá como solista a la Soprano Diana Azero.

“Contamos con la presencia del fagotista boliviano Mauricio Wayar, quien radica en Alemania y es miembro titular de la Orquesta de Heidelberg y que en su visita a Bolivia será parte de la Orquesta de Cámara de La Paz como solista del Concierto para Fagot y Orquesta de Johann Cristian Bach”, complemento Lucuy. ///




No hay comentarios:

Publicar un comentario