martes, 4 de octubre de 2016

Fotografía, títeres y taller en la Alianza Francesa



“Yo soy mujer” es el concurso de fotografía digital cuyo plazo para la recepción de postulaciones fenece hoy, y que forma parte de la agenda cultural de la Alianza Francesa (AF) con cerca de dos decenas de actividades para octubre.

La temática del certamen para creativos visuales, es evidente por el nombre de la convocatoria y busca celebrar el 11 de octubre, Día de la Mujer Boliviana, para cuando está prevista una jornada de música en ese centro cultural acompañada de la exposición de las fotografías ganadoras, el próximo martes. Pero antes, este viernes, sábado y domingo, desde las 17:00, el programa cultural presenta las funciones de títeres para niños con la obra “La ratita presumida”, a cargo del elenco Paralamano dirigido por el argentino Juan Rodríguez y la próxima semana se viene el taller del productor de música electrónica francocanadiense Nicolas Drweski.

"Durante todo el mes, los viernes, sábados y domingos, presentaremos una temporada de títeres para niños, con obras como 'La ratita presumida, 'Ojos Azules y la mujer pequeña' y 'Otra vez la caperucita roja'; el costo de las entradas es de Bs 20, aunque si se compraran con anticipación están a Bs 15", destacó Rodríguez.

Por otra parte, el taller de Drewski será desde el miércoles 12 hasta el sábado 15, de 18:00 a 21:00, y tendrá un costo de Bs 220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario