sábado, 12 de enero de 2013

Danzart busca a sus nuevos bailarines

La institución de danza Danzart Bolivia invita a la primera audición de bailarinas y bailarines para conformar su primer elenco artístico.
La audición se realizará el jueves 17 de enero en dos turnos: el primero, de 17.30 a 19.00, y el segundo, de 20.00 a 21.30. Asimismo, habrá un tercer turno el sábado 19, de 17.30 a 19.00. Todas las audiciones se realizarán en los ambientes que la agrupación tiene en la avenida 20 de Octubre 1839.
De acuerdo con la convocatoria realizada por Carmen Arce, directora general y artística de Danzart Bolivia, el objetivo de esta búsqueda es “encontrar a bailarinas y bailarines con vocación real por la danza, talentosos, interesados en elevar su nivel artístico, sensibles a su arte, responsables, con compromiso real, éticos, respetuosos, y con proyección de dos a 10 años dentro de la institución”.
Danzart Bolivia “brindará formación artística de alto nivel, oportunidades de desarrollar la danza integralmente, aprendizaje con talleres especializados, proyectos artístico-culturales de danza importantes, presentaciones en diferentes escenarios, concursos y viajes programados”.
Los interesados deben tener entre 17 y 30 años de edad, no deben pertenecer a ninguna institución de danza y/o presentar su carta de retiro que certifique la no pertenencia a esa institución. Las personas especializadas en ballet clásico pueden asimismo participar en la audición.
Pueden concertar las entrevistas o recabar más información en los teléfonos 2900956 y 77772757. También pueden hacerlo vía Facebook: danzart bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario