jueves, 7 de junio de 2012

Nuñez narra tres historias con 135 fotos

La artista expone en tres salas de la Galería Altamira. Además presenta tres libros.

La Galería Altamira (avenida René Moreno 1026, San Miguel) abre sus tres salas, hoy a partir de las 19.30, a una innovadora muestra de 135 fotografías bajo el título Marissa Noir, Isabelle La Belle y Friend or Foe, de la artista María Isabel Núñez del Prado, quien además presentará sus tres libros, que fueron expuestos en la Feria del Libro en Santa Cruz la pasada semana.
Ideas innovadoras. Según Núñez del Prado la muestra de esta noche, refleja su fascinación por la cultura pop y la industria del entretenimiento, especialmente del mundo de los músicos y de las estrellas de cine, de exceso y de los finales trágicos. “Parte de mi inspiración viene de mi experiencia de haber trabajado en esa industria después de obtener una maestría en negocios de la música en New York University”, afirma.
El hilo conductor de la exhibición se plasma en dos personajes, una oveja negra y otra blanca. “En la primera parte conocemos a la oveja negra que lleva una vida de estrella de rock con todos los excesos”, explica Núñez. “En la segunda aparece la oveja blanca que es una glamorosa estrella de cine y en la tercera parte muestra la amistad y la rivalidad entre ambos personajes con un final muy inesperado”, adelanta.
Todo del espectáculo. El talento y el trabajo de Núñez del Prado los llevó a conocer a celebridades como los artistas Aerosmith, Twisted Sister, Blondie, Bon Jovi y a todos los artistas latinos. Además trató con actores de cine, entre ellos Liv Tyler, Mario López, Eva Longoria y Russell Brand; asimismo, pudo relacionarse con modelos como Giselle Bundchen y Alessandra Ambrosio. Al igual que con deportistas como Tom Brady, Nadal, Clijsters y Federer.

135 Escenarios distintos en miniaturas serán apreciados en la exposición.

45 Fotografías serán expuestas en cada una de las tres salas habilitadas en la Galería Altamira.

“A menudo creo series porque me gusta contar una historia a través de mi trabajo artístico. Cuantos más tipos de medios puedo incluir en un proyecto, más lo disfruto”.

María I. Nuñez del Prado / ARTISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario