jueves, 14 de junio de 2012

Hoy La venganza del chupacoto sube a escena

Una nueva versión de la obra de Jorge Nazra, La venganza del chupacoto, llega nuevamente a escena, desde hoy, revitalizada y con el aditamento de “y los tacones de Gaby Rose”, un personaje que debutará en la puesta en escena, según explica la directora y actriz protagónica, Yovinca Arredondo.
La compañía Tucura Cunumi, que originalmente trabajó esa obra hace 12 años, tiene otra vez bajo su responsabilidad este montaje, que, según adelanta Yovinca Arredondo, es una propuesta de teatro para toda la familia, entretenido y lleno de contenido positivo, pero además pleno de caracterizaciones de la cultura del oriente boliviano con énfasis en el lenguaje natural y cotidiano de los habitantes de esta zona.
La defensa del medioambiente da el eje principal a una historia en la que los personajes son el chupacoto, la chupacota, chulupi, doña cutucha y Padre Tierra.
La temporada comienza hoy, en la Casa Municipal de Cultura. Las funciones de jueves y viernes son a las 20:00; sábado y domingo a las 17:00 y 19:30. Los precios: Bs 40 y 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario