viernes, 1 de junio de 2012

Capezio lleva a escena la obra “Un cappuccino por favor”

La compañía de danza Capezio fue fundada el año 2000 en la ciudad de La Paz.

Con más de 110 bailarines en escena, la Escuela de Danza Capezio pondrá en escena hoy y mañana la obra “Un cappuccino por favor”, dirigido por Cecilia Pereyra, en el teatro del Colegio Calvert a partir de las 19.30 horas.

La puesta en escena, que también podrá ser vista el domingo a las 17.30 horas, tiene como objetivo mostrar los distintos momentos e historias que se viven dentro de un café.

En este espectáculo el público y bailarines, quienes interpretan una diversidad de géneros de danza contemporánea (jazz, hip hop, entre otros), se entremezclan en distintas historias de café, desde mujeres ocupadas que piden un café para llevar; chismosas amas de casa; turistas; deportistas; ejecutivas; así como lo que sucede dentro de una cocina (comidas, empleados y meseras), pasando por lo que sucede en el baño; fiesta de cumpleaños, disfraces; encuentros casuales; reunión de amigos; y despedidas.

Dentro esta obra, la Escuela de Danza Capezio cuenta en la parte artística con UlrikeQuaiser, Mariana Campero y en la coreografía con Ximena Muñoz Reyes, Omar Ganoza y Fabricio Ferrufino.

ESCUELA

La compañía de danza Capezio fue fundada el año 2000 en la ciudad de La Paz. Su principal característica es el alto nivel técnico artístico de sus integrantes, puesto que los requisitos mínimos son al menos cinco años de ballet clásico, así como un alto grado de conocimiento de distintas técnicas como ser jazz, lírico, hip hop y danza moderna.

También incursionaron en la representación de distintas danzas folklóricas a partir del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario