martes, 4 de octubre de 2016

Será “solamente una vez” El doble festejo de Marta Monzón

Marta Monzón está muy entusiasmada por celebrar los tres años y medio del Teatro Nuna y sus 60 años de vida con la puesta en escena de “Solamente una vez”, obra en la que actúa al lado de Raúl “Pitín” Gómez.

“Solamente una vez” será presentada este martes 4 de octubre, a horas 20:00, en el marco del Nuna Fest.

“Es un doble festejo, estamos invitados a ser parte de la programación especial que realiza el Teatro Nuna, por sus 3 años y medio de existencia, y por mi cumpleaños también: ¡mis primeras 60 primaveras”, comentó la experimentada actriz y directora.

Escrita por Patricia Suárez, “Solamente una vez” es una historia plagada de humor, ternura y mucho amor y entuertos también.

La historia gira alrededor de Rosemary (Marta Monzón) y Alfredo (Pitin Gómez), una pareja que está divorciada y que se reencuentra con motivo del nacimiento de su primer nieto, en la sala de partos de un hospital.

Consultada sobre cómo les fue con la obra, desde su estreno en mayo de este año, Monzón comentó que “muy bien”. “Hemos tenido una excelente acogida del público y lamentamos no tener un espacio donde pudiéramos presentarla de manera continua los fines de semana, porque estamos seguros de que llenaríamos todas las presentaciones”, expresó la actriz, quien este 2016 está cumpliendo 40 años de actividad teatral.

Monzón anunció que del 20 al 23 de octubre, “Solamente una vez” será presentada en la ciudad de Santa Cruz, en el Snack de la Tía Ñola, “el espacio alternativo más importante que tiene la escena cultural cruceña en estos momentos”.

“Al equipo que conformamos y giramos con Raúl, se ha sumado Kart Bustillos Vila, quien se encarga de operar las luces y la música”, complementó la actriz y directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario