jueves, 3 de enero de 2013

Alistan convocatoria a la II versión de concurso de fotografía “Vive La Paz, puerta de ingreso a Bolivia”

La responsable de la Dirección de Promoción Turística de la Alcaldía de La Paz, María Teresa Chávez, justificó el prematuro lanzamiento de la convocatoria por la cercanía de la Feria de la Alasita y las fiestas por carnaval.



La Dirección de Promoción Turística de la Alcaldía de La Paz anunció el lanzamiento del segundo concurso de fotografía denominado “Vive La Paz, puerta de ingreso a Bolivia”. La primera versión del concurso efectuado en 2012 contó con la participación de 48 trabajos.

La responsable de la Dirección de Promoción Turística, María Teresa Chávez, justificó el prematuro lanzamiento de la convocatoria por la cercanía de la Feria de la Alasita que es inaugurada cada 24 de enero y donde se comercializa dinero, productos, vehículos y artesanía en miniatura; además de las fiestas por carnaval, en febrero.

“Hacemos el anuncio con anticipación por la cercanía de la Alasita y el Carnaval. Allí los fotógrafos profesionales y amateurs pueden aprovechar de hacer algunas tomas y postularlas al concurso mostrando la riqueza cultural de La Paz de la que se enamoran los turistas”, manifestó Chávez.

En 2012, el trabajo titulado “La Paz asciende” de Boris García fue elegido como la mejor fotografía del primer concurso fotográfico “Vive La Paz, puerta de ingreso a Bolivia”. El segundo lugar recayó en Manuel Roca; y tercero fue Luis Alipaz.

“Fueron 48 trabajos de la primera versión y esperemos que sean más luego de sacar la convocatoria para el segundo trimestre del 2013. Algunas fotos ya se utilizaron en materiales impresos”, comentó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario