miércoles, 27 de junio de 2012

“LA CASA DEL TERROR” VUELVE DEL 29 DE JUNIO AL 5 DE AGOSTO PARA TODOS LOS JóVENES QUE QUIEREN EXPERIMENTAR LA SENSACIóN DE MIEDO EN TODOS SUS NIVELES.

La Casa del Terror ("Sede Inferni") vuelve por segundo año consecutivo para hacer realidad tus miedos y llevar al borde del colapso nervioso a quienes gustan del género del terror. La experiencia no es apta para cardiacos, embarazadas y menores de 12 años sino están acompañados por un adulto.

Este año, una casa abandonada donde suceden cosas inexplicables es el perfecto escenario para este espectáculo donde el protagonista es el visitante quien se pone a prueba de elevados niveles de miedo.

Por la experiencia en Cochabamba y La Paz, se sabe que muchos pueden terminar desmayados o sin voz por los gritos que provocarán los ruidos intensos y movimientos súbitos de 35 actores en un recorrido de mil metros que parece nunca terminar y se prolonga por más de 45 minutos. La iluminación y el sonido de los 30 nuevos escenarios acompañan el ambiente. Para los "gallinas" existe la opción de salir de este mundo de terror. Y es que desde este viernes 29 de junio a partir de las 18:30 horas, podrás ver al Exorcista, la Niña del Aro, Jason y Freddy Krueger, entre otros personajes que te harán vivir una "pesadilla de película". También se pueden conocer los mitos y leyendas que por muchos años atemorizaron a propios y extraños. La Casa del Terror se encuentra en la avenida Gualberto Villarroel 1137 (zona del Stadium).

Para el encargado de Marketing, Juan Pablo Vargas, es como una película de miedo pero real que fue trabajada por jóvenes de Administración de Empresas de la Universidad Mayor de San Simón.

3 aspectos importantes para tomar en cuenta

El talento, las sorpresas y la seguridad son muy importantes en este espectáculo. Es por esto que los jóvenes que se prepararon para actuar en la Casa del Terror son parte del elenco "humor de estrellas" y empíricas. Para la inauguración y los fines de semana se prepararon shows de baile y actuación relacionada con la temática del terror. Los ambientes están más cubiertos y protegidos que antes para evitar que salga el sonido y provoque molestias a los vecinos.
El miedo y sus consecuencias

El miedo es una emoción que deriva de una aversión natural al riesgo o la amenaza. La máxima expresión es el terror y está relacionado con la ansiedad. Según la psicóloga Rosmery Camacho participar de estas actividades son muy peligrosas porque pueden crear inseguridad en las personas. El cerebro registra todos los eventos y a veces puede provocar la esquizofrenia o la paranoia y es necesario el hipnotismo para “curar” a las personas.

1 comentario: