La compañía de comedia "La Máscara", presentó este fin de semana la obra "Un botones, sin botones", que después de un mes se volvió a poner en escena en el Teatro Palais Concert; donde los orureños pudieron apreciar una presentación de buena calidad, con la promesa que en pocos meses nuevamente este elenco retorne a escenario.
Esta obra fue escrita por el reconocido Raúl Villarroel, quien deja, como en todas sus obras, un mensaje de superación, en este caso de Mamerto, interpretado por Oliver Álvarez Arispe, quien por demostrar honestidad y trabajo duro tiene una gran recompensa.
También trata un problema social como es el maltrato hacia la mujer, tomando en cuenta que el mismo, no siempre tiene que ser físico, puesto que los amedrentamientos de la pareja, más aún en la temporada de noviazgo, es una clara muestra que la persona es violenta, por lo que las señoritas deben saber a quién elegir para tener una familia.
La obra dividida en dos actos, muestra la picardía de nuestra sociedad, con bromas sanas, por lo que los asistentes fueron familias enteras, quienes no pararon de reír de principio a fin.
El elenco de "La Máscara" para esta obra, está integrado por Karen Leonor Meneses Mendoza como Sandra; Fabricio Enrique Yáñez Vargas como Carlos; José Eduardo Lima Pozo como Don Anacleto y como Don Doroteo; Pavel Mauricio Aliendre Benito como el Hurtos; y Oliver Álvarez Arispe como Mamerto.
El director de la compañía, Oliver Álvarez, explicó que la obra marca el retorno del elenco a los escenarios, después de tres años de receso, por lo que prometió continuar con el aporte a la cultura, para octubre ya se tiene el compromiso de presentar la obra costumbrista "Cabo de año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario