jueves, 5 de septiembre de 2013

Pocholo vuelve con el show “Va riendo bajo la lluvia”

A su retorno de una gira por Estados Unidos y Argentina, El Pocholo y su Marida volverán a deleitar al público de Cochabamba con su espectáculo “Va riendo bajo la lluvia”.

A partir de hoy y hasta el próximo ocho de septiembre, el escenario del teatro “Adela Zamudio” de la Casa de la Cultura se engalana con la presencia de 12 artistas que integran el elenco de Guery Sandoval Del Carpio (Pocholo).

Sandoval detalló que el espectáculo se extenderá por más de dos horas en las que habrá una fusión de humor y música. “Queremos que la gente disfrute de este show que ha tenido bastante éxito dentro y fuera del país”, dice.

Las historias que describen el sometimiento masculino al poder de las mujeres se desarrollarán en una escenografías que replica un parque. “Ahí el Pocholo y su Marida harán de las suyas junto a otros personajes”, detalló.

Entradas ya están a la venta

detalles Las personas interesadas en asistir a este espectáculo de humor pueden comprar sus entradas a partir de las diez de la mañana en el mismo teatro Adela Zamudio que queda en la avenida Heroínas entre España y 25 de Mayo. El precio general de los tickets es de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario