miércoles, 11 de septiembre de 2013

El legado de Jenny Serrano


“Uno no tiene la vida comprada pero al ver a mis hijas pienso que Champagne da para largo”, dice Jenny Serrano al ver a su joven hija, Stephanie Zeraín Serrano, quien integra el elenco de baile de esta empresa de espectáculos humorísticos.

Stefanie, la hija menor de Jenny, incursionó en el ámbito de la danza hace tres años, hoy -a poco de haber cumplido 16- proyecta seguir los pasos de su madre.

“Bailo desde que estaba en el vientre de mi madre y estar en el escenario me hace sentir como en familia”, declara Stefanie, a tiempo de contar que integra el elenco desde hace tres años.

Pese a que Stefanie es apasionada por la danza, de manera paralela desarrolla sus actividades académicas con normalidad en el colegio AISB. Para ello, a diario se levanta a las seis de la mañana, sale del colegio a las tres de la tarde y -si no tiene ninguna actividad extracurricular- se dedica a ensayar.

“Mis amigos se sorprenden al verme y no creen que alguien de mi edad pueda estar en escenario”, detalla, a tiempo de indicar que ella es humilde pese a que su madre es famosa.

Jenny Serrano dice estar orgullosa al ver que sus hijas siguen sus pasos y considera que se debe a que sus dos embarazos los pasó en escenario.

Jenny cuenta que sus hijas siguieron de cerca su carrera, tanto así que cuando eran todavía bebés ella tenía una cuna tras el escenario para amamantarlas en los intermedios de su show.˚

“Cuando hablo hago reír a todos”

talento Además de la danza, Stefanie se considera apasionada por el humor y a futuro quiere “aprender a hacer reír a la gente”.

Jenny cuenta que Stefanie es muy bromista en su casa y sus chistes son muy ocurrentes. “El ser así me sale espontáneo”, dice Stefanie, imitando una voz graciosa que puso a reír a los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario