jueves, 26 de septiembre de 2013

CON TEATRO LOS CIRUJAS, CASATEATRO, KIKINTEATRO Y CARNE DE CAÑÓN

Siguiendo con el programa del XXII Premio Nacional de Teatro Peter Travesí, hoy a las 11:00 se presenta en Villa Loreto el grupo Teatro Los Cirujas, de La Paz, con la obra “Lapazitos”, una creación colectiva de este elenco y que cuenta con la actuación de Adalía Auzza, Rodrigo Mendoza, Wilfredo Vásquez, Alexandro Gálvez y Janeth Cordero, bajo la dirección de Rodrigo Mendoza y Adalía Auzza, para público mayor de 14 años.

Los cochabambinos de Kikinteatro, Diego Aramburo, Lía Michel y Camila Rocha, estarán a las 18:30 en el mARTadero con su producción “Aecceso”, también una creación colectiva de autoría del grupo (en base a experiencias y testimonios de los participantes) y que ya fue estrenada hace dos años, y está dirigida a mayores de 21 años. El grupo cruceño Casateatro estará a las 19:30 en el teatro Achá presentado la última función de la obra “Club de caballeros”, del argentino Rafael Bruzza y que tiene en escena a los actores Rosendo Paz, José Castro, Róger Quiroz y Hugo Francisquini, todos ellos bajo la dirección del cochabambino René Hohenstein.

Finalmente, a las 22:00 estará en La Muela (Av. Potosí esq. Portales) el elenco de Santa Cruz denominado Carne de Cañón con la pieza “La locomotora loca”, obra del polaco Stanislaw Ignacy Witkiewicz.

En esta obra teatral actúan Luis y Mariana Bredow, Jorge Valverde, Berenice de la Cruz, Iván Alfaro, Javier Vargas, Juan Pedro Silva y Andrés Escóbar que está en la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario