martes, 12 de diciembre de 2017

El elenco estrenará algunos cuadros La compañía “Charito Carazas” muestra su pasión por el país

La Compañía de Bailes Tradicionales “Charito Carazas” vuelve a las tablas del Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, esta vez para presentar el espectáculo “Pasión por Bolivia” el martes 12 y miércoles 13 de diciembre, en funciones de tanda (horas 19:30).

“Sentimos un profundo amor por nuestra tierra boliviana. Es por eso que decidí en esta oportunidad llamar a nuestra performance “Pasión por Bolivia. Tiene un gran significado para nosotros esta pasión que nace hace 17 años como ballet y hace más de 40 años, en mi caso, como bailarina y posteriormente maestra y directora. Pasión por mi cultura, por las tradiciones, por el gran y amplio folclore que posee Bolivia, por el rico y colorido vestuario, respetando lo auténtico, pero poniéndole nuestro sello de calidad”, explicó la profesora Rosario Carazas, directora del elenco paceño.

“En nuestra tercera gran gala artística de esta gestión, brindaremos un espectáculo con cuadros y danzas que serán vistos por primera vez en escena. Es el caso del balsero, que si bien en Beni específicamente en Rurrenabaque es visto cotidianamente, aquí en la ciudad de La Paz es la primera vez que se lo mostrará. Así también haremos un hermoso recorrido por Bolivia mostrando danzas como el Salay, que ahora está de moda, por así decirlo, y los zapateos de Villa Serrano. Y en la segunda parte estaremos con nuestros invitados, Los Canarios del Chaco, agrupación dirigida por Omar Baldivieso, con la que recrearemos tradiciones y costumbres de Tarija y el Chaco, y también presentaremos un homenaje a los soldados de la Guerra del Chaco”, anunció.

Para mayor información comunicarse con el celular 72597739 o dirigirse al estudio de danza de “Charito Carazas”, ubicado en la avenida 20 de octubre, esquina Capitán Castrillo, Edificio Los Cedros, planta baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario