martes, 12 de diciembre de 2017

“Juro… nunca más voy a chupar” con Los Stikers

Pozo Producciones presenta a Los Stikers Humor Bolivia con la puesta en escena de “Juro… nunca más voy a chupar”, un show humorístico que romperá el orden tradicional de la comedia junto a Yúngaro Santalla y Los Neros como invitados especiales

El espectáculo será presentado el sábado 16 de diciembre, en matinée (16:00) y tanda (19:30 horas), en el Teatro Municipal “Raúl Salmón de la Barra” de la ciudad de El Alto.

Guery Pozo, Mauricio Jáuregui y Christian Muñoz (Los Stikers) crearon un formato de hacer teatro de comedia, donde el beneficiado es el público, ya que cuentan una historia de varias anécdotas vividas, con el toque de humor permanente, con la intervención de varios personajes, como El Tino, El Sacristán Alegre, Mi Sub (un policía muy particular), El Cholizo millonario y otros más.

“Juro… nunca más voy a chupar es una comedia que resume una serie de experiencias de estos tres actores. Me pregunto: ¿Quién alguna vez en su vida no mencionó esta frase?, pero la mentira se termina cuando llega el siguiente fin de semana. El paceño se caracteriza por sanar la enfermedad con el mismo remedio, entonces nos encontramos con nuestra realidad y mentira permanente. Nosotros vemos al teatro como el reflejo de un pueblo y es una linda oportunidad para reír de nosotros mismos”, explica Guery Pozo.

Según Mauricio Jáuregui, se trata de un show apto para todo público. “Hacemos fino humor, sin ofensas pero muy realista, esto nos enseñó nuestro maestro (Hugo Pozo) y esa línea de teatro es lo que el público alteño y paceño podrá apreciar”, manifestó.

“Nunca el público vio tres estilos en un mismo show y todos con comedia. Los Neros (Enrique Koch, Rodrigo Bagu y Patricio Oviedo) con la Impro, Yúngaro Santalla el Stand Up y Los Stikers con teatro de comedia, es una conjunción perfecta para ser de este espectáculo algo inolvidable”, anunció Christian Muñoz.

Mayor información en el celular 78885831.

No hay comentarios:

Publicar un comentario