domingo, 29 de septiembre de 2013

La Paz danza todo el mes de octubre

Teatro Municipal, Casa de la Cultura, Palacio Chico, Feria Dominical y otros espacios acoger�n a los elencos que participar�n en esta temporada.

Representantes de Alemania, Holanda, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador Per� y Venezuela participar�n en el encuentro.

Presentaciones, conferencias, talleres y mesas de trabajo conformar�n la programaci�n de la tercera temporada de La Paz Danza 2013.

El encuentro se desarrollar� a lo largo de todo el mes de octubre en diversos espacios, como ser el Teatro Municipal Alberto Saavedra P�rez, la Casa de la Cultura, el Ministerio de Culturas y Turismo (Palacio Chico), la Feria Dominical de El Prado y otros locales alternativos distribuidos por toda la ciudad.

Las nuevas t�cnicas de la danza cl�sica ser�n desarrolladas por los elencos de Alemania y Holanda; tambi�n danzas urbanas y folkl�ricas a cargo de los representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Per� y Venezuela. Sin embargo, la oferta de g�neros danc�sticos es amplia, Una vez que el p�blico podr� apreciar baile cl�sico, moderno, contempor�neo, folkl�rico, danza-jazz, hip-hop, �rabe, aut�ctono, urbano y otros.

Ser�n m�s de 500 bailarines en los poco m�s de medio centenar de elencos e instituciones, como Sojta Enkuentro de Danza Breve, Ballet Cl�sico y Contempor�neo de la UMSA, VI Escuela de Danza Contempor�nea Melo Tomsich, Fundarte, Ballet Folkl�rico de la UCB y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario