jueves, 14 de marzo de 2019

Exposición Pictórica “Carnaval de Oruro” en el espacio del Centro Cultural Brasil-Bolivia (CCBB)

La Embajada de Brasil en La Paz tiene el honor de dirigirse a los medios de prensa para informar que el próximo martes 19 de marzo se realizará la Exposición Pictórica “Carnaval de Oruro” realizada por un colectivo de artistas Orureños, impulsado por la Cónsul honorario de Brasil en Oruro, Márcia Batista Ramos.

La exposición quedará abierta hasta el día 3 de abril en el CCBB- Centro Cultural Brasil-Bolivia, Av. Arce esq. Cordero #2808 en los horarios 10 a 12:00 y de 15 a 19:00.

Los artistas orureños que se unieron para esta exposición son Marisa Espinoza Ramírez, Pedro Seda Salinas, Stèphanie de Hinojoza Ramos, Verónica Laura Vargas y Nelvy Marcela Mamani.

En la ciudad de Oruro, las personas se organizan en fraternidades folklóricas culturales, para realizar el peregrinaje hacia el Santuario de la Virgen María de la Candelaria del Socavón, en una rica amalgama de cultura y fe.

El Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, muestra al mundo sus mejores galas en esta exposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario