martes, 12 de marzo de 2019

Lanzan concurso infantojuvenil de murales de temática marítima



En un acto realizado ayer en la Casa del Artista del Ministerio de Culturas y Turismo (MCyT), la Armada Boliviana lanzó el sexto concurso de pintura mural “Juntos por la reivindicación marítima”, en el que podrán participar grupos de cinco estudiantes del nivel primario y secundario con propuestas artísticas alusivas al mar boliviano.

“La Armada Boliviana tiene proyectado realizar este concurso con la intención de fomentar la participación en actividades que apoyen la concientización de la salida al océano Pacífico, que nos corresponde en derecho”, explicó el contralmirante Hernán Darío Crespo, según una nota de prensa del MCyT.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas desde el lunes 11 de marzo hasta el sábado 16 de marzo de 2019 en la Unidad de Comunicación Social del colegio privado naval Héroes del Pacífico, ubicado en la calle Juariste Egüino Nº 400.

El primer lugar obtendrá cinco becas para estudiar inglés en la Escuela de Idiomas de la Armada Boliviana; el segundo lugar ganará una navegación en el buque Mosoj Huayna (para cinco estudiantes) y el tercer lugar, un paquete con productos de los auspiciadores Santillana, San Gabriel, Pil, Tigo, Mi Teleférico, Monopol, La Papelera y otros.

La Armada aclaró que solo se recibirá una propuesta por cada cinco participantes y esta debe ser una idea original, que posteriormente será plasmada en un mural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario