sábado, 29 de diciembre de 2018

Carla Herrera talento en la actuación

Carla Ximena Herrera Bowles nació en La Paz – Bolivia un 5 de octubre de 1979. Ella es una actriz y cantante boliviana radicada en México. Ha participado en telenovelas como La Madrastra, Corazones al Límite y Hasta el Fin del Mundo. Interpretó a Rossaura en la tercera temporada de la serie mexicana “El Pantera” producida y dirigida por Alexis Ayala, adentrándose así en un género que ha catapultado aún más su creciente carrera.
Carla realizó estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) durante año y medio. Posteriormente estudió mercadotecnia en Boston durante cuatro años. En 2003 se radicó en México, donde empleó todos sus dotes de actriz, además de productora y apasionada por la música. Desde entonces ha participado en tres películas, entre ellas Volverte a Ver (2008), La Otra Familia (2011) y 7 años de Matrimonio (2013).


Estuvo casada durante tres años con el actor y cantante mexicano (Grupo Mercurio), Alex Sirvent. Herrera también realizó un documental dedicado al Salar de Uyuni, llamado “Antes que tire la sal”, que trata sobre la importancia de este salar y lo que el Gobierno tiene pensado hacer con él. Es un proyecto que fue a muchos festivales y espero que pueda llegar pronto a Bolivia”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario