miércoles, 25 de mayo de 2022

WALBERTO OJEDA TE INVITA A ´REENCONTRARTE´ EN SU PRIMERA EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA DE ARTE CHEVROLET - CBA

 Santa Cruz de la Sierra, mayo 2022.- “Reencuentro” se denomina la nueva exposición de la Galería de Arte Chevrolet – CBA, perteneciente al auditor financiero y artista, Walberto Ojeda.

La muestra pictórica está compuesta por 12 obras en óleo sobre lienzo, donde Ojeda se ´reencuentra´, plasmando su esencia y pasión por el arte, reflejada en cada una de las pinturas que se expondrán en la Galería de Arte Chevrolet – CBA, hasta el 18 de junio. 

“Muchas veces los sueños se pierden con el ritmo de vida acelerado y cotidiano que tenemos, por lo tanto, reencontrarnos con nosotros mismos es un arte que requiere de mucho valor. Las obras de la primera colección de Walberto Ojeda están llenas de magia y expresan ese reencuentro que todos debemos tener”, opinó Andrés Aponte, jefe de comunicación y marketing del CBA, añadiendo que gracias al convenio que se realizó con Chevrolet, los artistas emergentes ahora tienen un espacio para exponer sus obras y dar a conocer su arte en nuestro medio. 

A su vez, José Luis Asbun, Brand Manager de Chevrolet, expresó que la emblemática marca Norteamérica, apoya con el soporte comunicacional y la difusión de esta y todas las exposiciones de la galería. “Nuestros vehículos son piezas de arte, cada modelo conlleva un proceso desde el boceto hasta su construcción, es por eso que entendemos la importancia del apoyo a nuestros artistas, y que mejor manera de hacerlo, que brindarles un lugar donde puedan exhibir sus creaciones y tener su primera vitrina al mercado”, finalizó el ejecutivo.   

La exposición está abierta al público, de lunes a viernes, de Hrs. 8:30 a 16:30, en la galería situada en la calle Sucre 340. 

En Bolivia, Chevrolet se distribuye y comercializa por Imcruz desde 1998, esa presencia se vio reforzada por General Motors en 2017, generando nuevas acciones en el país para el posicionamiento de la marca, como la firma del convenio con el CBA.

Sobre el autor

Walberto Ojeda es licenciado en auditoría financiera con más de 25 años de trayectoria profesional en el área. La pasión por el arte la tuvo desde muy temprana edad pero por diferentes circunstancias de la vida no realizó una carrera en el mundo artístico.

Años más tarde, para ayudar con las tareas a sus hijos, volvió a pintar, sin embargo, el punto definitivo para empezar a trabajar en sus sueños fue la pandemia donde se dio cuenta que debía hacer lo que le gustaba, que era plasmar sus ideas en lienzos. A sus 51 años, Ojeda realiza su primera exposición titulada “Reencuentro” una muestra que refleja el reencontrarse consigo mismo.

Actualmente, Ojeda continuará pintando obras al óleo y así seguir trabajando para cumplir sus sueños.

WALBERTO OJEDA TE INVITA A ´REENCONTRARTE´

WALBERTO OJEDA TE INVITA A ´REENCONTRARTE´

WALBERTO OJEDA TE INVITA A ´REENCONTRARTE´


1 comentario: