lunes, 25 de mayo de 2020

Video Las voces de Coro UPSA para disfrutar lo mejor del rock de los 80´y 90´

Cantar Cruceño tuvo una destacada participación en la ´Larga Noche de Museos de Santa Cruz´.

El Coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) formó parte de la Larga Noche de Museos. Los músicos se acomodaron a la modalidad virtual de este año, que se exige debido a la cuarentena por el Covid-19.
La presentación del Coro UPSA llevó por título #DesdeCasa y se realizó el sábado 23 de mayo en vivo, en tanto que la grabación puede ser apreciada en las plataformas del Coro UPSA en Facebook, Youtube e Instagram.
Para la ocasión el grupo estuvo conformado por 10 cantantes, 4 instrumentistas, se interpretó temas de Guns N’ Roses, George Michael, The Beatles, Audioslave y Coolio.

Los cantantes grabaron las canciones desde sus hogares y enviaron su toma para que pueda ser unida a la de los otros artistas. A esto se sumó la participación especial de David Maglio, @NONI y Percy Arellano como los solistas de la noche.
Paula Castro, directora del Coro UPSA, señaló que recibieron excelentes comentarios. “El coro no tiene posibilidades de ensayar como lo hacía tradicionalmente, por lo que nuestras actividades del futuro próximo serán presentaciones en video y estamos viendo la posibilidad de transmitir algunos conciertos de pasadas temporadas, a través de las redes sociales”, indicó.

Por otro lado, Castro lanzó una invitación para todos aquellos que deseen formar parte de este grupo de cantantes. El Coro UPSA siempre está abierto a recibir nuevos talentos, si alguien interesado quiere más información está invitado a escribirnos a nuestra página de Facebook o a nuestro correo electrónico cantarcruceno@gmail.com , agregó.
El coro UPSA se ha presentado en diferentes escenarios del país, y a nivel internacional ha realizado giras por Ecuador (2015), México (2016), Colombia (2017) y Perú (2018).
Enlaces
FB: https://www.facebook.com/watch/?v=288876632270781
YOUTUBE: https://youtu.be/_Ry4HAj8DV4
IGTV: https://www.instagram.com/tv/CAk5_uAlXDg

No hay comentarios:

Publicar un comentario