domingo, 23 de junio de 2019

Organiza el CICOMBOL 4to. Encuentro de Ballets Folklóricos de El Alto

El CICOMBOL presentará el 4to. Encuentro de Ballets Folklóricos categoría juveniles y mayores de la ciudad de El Alto el sábado 29 de junio en el Teatro Raúl Salmón De la Barra de la urbe alteña.

El espectáculo comenzará a horas 19:30 y contará con la participación de ochos ballets alteños que en demostración de talento y perfecta coreografía, presentarán danzas de Bolivia, informó Fabiola Merlo, presidenta del Círculo de Comunicadores de Música Folklórica y Culturas Bolivianas (CICOMBOL).

Los elencos que intervendrán en el encuentro son: Así es mi Bolivia (de Ciudad Satélite), Ballet Folklórico Bolivia Folklore BOFOL (Villa Adela), Boliviamar (Villa Adela), Identidad Bolivia (Ciudad Satélite),

Ballet Folklórico La Paz BAFOPAZ-EL ALTO (Ciudad Satélite), John Dalton (Villa Adela), Escuela de Formación en Danza ESFODANZ (Villa Tejada) y Bolivia Arte y Tradición (zona 16 de Julio).

“Este encuentro, dividido en dos partes, será variado y vistoso porque los ballets participantes presentarán primero danzas autóctonas de diferentes regiones del país y en la segunda parte historias bolivianas traducidas en danzas folklóricas.

El CICOMBOL, organizador de este cuarto encuentro, invita al público a presenciar y aplaudir este espectáculo protagonizado por jóvenes y señoritas de la ciudad de El Alto. La entrada general tiene un costo de Bs 20”, manifestó Merlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario