viernes, 17 de febrero de 2017

Teatro Grito presenta “Pis”

“Pis”, obra cómica que tiene como temática las vivencias de una joven embarazada que aguanta por varias horas hacer uso del baño, porque debe efectuarse una ecografía, se presentará mañana en el Teatro Grito ubicado en los Pinos Calle 3, a horas 20.00.

La obra “Pis” cuenta la historia de Caro, quien se enfrenta a un Centro de Salud donde los médicos están en huelga y la única persona que la puede ayudar es una enfermera malhumorada.

Esta obra que se acerca al género del Teatro del absurdo, contiene varios recursos cómicos que hacen de la puesta en escena una propuesta novedosa y de calidad, que desliza en su trama problemáticas de género y de la situación social de la mujer y su salud integral.

Casa Grito esperará la asistencia de la ciudadanía paceña que quiera pasar un buen momento de sana diversión, donde además podrá recibir, antes de que acabe la temporada de Alasita, un certificado de registro de artista en miniatura totalmente gratis. Dijo Bernardo Arancibia, encargado del Teatro Grito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario