viernes, 17 de febrero de 2017

Extensión cultural Presentación del dúo “Tal Cual”

El Museo Nacional de Arte, en el marco de su programa de Extensión Cultural: “El Museo con Música y Diálogo Artístico”, y con el fin de apoyar a las manifestaciones artísticas, presentará hoy en concierto al Dúo Tal Cual, conformado por Marcelo Peña y Wilson Molina. Empezará a las 19.30 y la entrada será libre.

El Dúo Tal Cual nació en el año 2013, con la necesitad de transmitir la experiencia musical de sus integrantes: Marcelo Peña en la Quena y Wilson Molina en Guitarra y Voz. Ambos músicos de reconocida trayectoria musical, han realizado una carrera artística amplia por más de tres décadas, haciendo giras internacionales por Europa, Asia y América, difundiendo con éxito el folklore boliviano en toda su expresión.

Es por esta trayectoria que el Dúo Tal Cual se integra para crear un incentivo en las nuevas generaciones, que escogen este arte como una forma de vida, mostrando que con trabajo y perseverancia, la música es un camino profesional que permite realizarse a todo aquel que quiera transitarlo gracias al amor y la pasión que lo impulsa en el amor a las melodías y, al mismo tiempo, enriquecer la cultura de nuestro país.

Se interpretarán canciones como: Alwa, Choquela, Fantasía Incaica, Madre, Niño Lindo, Aires del Chaco, Tus ojos, Paisaje de nieve, Pachaquti y Flor de caña.

El concierto se realizara en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte. ubicado en la calle Comercio y Socabaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario