martes, 31 de octubre de 2023

Teatro Khimaira: Tarantella - Una Experiencia de Danza Teatro Emocional e Impactante

 La Paz, octubre de 2023 – El colectivo Teatro Khimaira, de la mano del visionario director y dramaturgo Gino Ostuni, tiene el honor de presentar "Tarantella", una obra de danza teatro que te transportará a un mundo de emociones intensas y liberadoras. 

La obra "Tarantella" desafía las convenciones y te lleva a explorar la relación entre la mordedura de la tarántula y el remordimiento del alma. Antiguamente se creía que la mordedura de la tarántula causaba el tarantismo, un envenenamiento que provocaba fiebre y convulsiones. La cura, según la tradición, involucraba la música, la danza y los colores, y se creía que la intensidad de los síntomas estaba relacionada con los remordimientos del alma de la persona afectada. "Tarantella" refleja, a través de una interpretación emocional y sanadora, la lucha interna, el miedo y la inmovilidad que pueden llevarnos a experimentar el peor de los tormentos.

El Teatro Khimaira, con más de 10 años de antigüedad, fue fundado por el director, dramaturgo, compositor y escritor Gino Ostuni, quien una vez más pone en escena su amplia experiencia en el mundo del teatro, la música y la educación artística para presentar una producción impactante que desafía las expectativas y toca los corazones del público.

Esta producción surge a partir de la investigación antrolopológica de la pizzica, una forma musical tradicional del sur de Italia, y combina la perspectiva creativa del autor con elementos de la historia y la cultura italiana. Experimenta el poder de la danza teatro y sumérgete en una historia que te hará reflexionar sobre la liberación de tus propios remordimientos y miedos.

La obra "Tarantella" es una experiencia que no te querrás perder. Te invitamos a unirte a nosotros y ser parte de esta travesía emocional el sábado 4 de noviembre a hrs 19.30 en el espacio cultural Casa Grito ubicado en la Calle José María Zalles #939, San Miguel. 

El público interesado en disfrutar de los conciertos o ser parte de los talleres y actividades de formación teatral para jóvenes y adultos, puede reservar sus espacios o inscribirse ingresando al enlace: https://w.app/cDkHfu o llamando al teléfono 76263915.

Sigue a Teatro Khimaira en redes sociales:

Facebook: Khimaira Teatro

Instagram: @teatrokhimaira

Tiktok: Teatrokhimaira




No hay comentarios:

Publicar un comentario