Fue al mediodía que los artistas plásticos agarraron un lápiz, pintura, pinceles y rodillos para que en el sector Noroeste se diseñe la puerta que representa la ampliación del salón.
La presidenta de la ABAP, Carla Rojas manifestó ayer que la preocupación de sus socios es constante debido al pedido de desalojo y si se concreta un nuevo contrato de comodato, el riesgo siempre estará latente de que tengan que salir del lugar cuando se cumpla el plazo.
"Nosotros no tenemos un baño y menos agua para lavar los pinceles o las cosas que utilizamos en la galería en los cursos que damos, y necesitamos ampliarnos también. El proyecto fue presentado cuando estaba de prefecto el señor Lague, tenemos aquí con su firma aprobado el proyecto, nos estamos pronunciando de manera tranquila, vamos a realizar una puerta artística, la que refleja todos nuestros deseos de ampliar la galería", explicó.
Indicó que tienen mucha fe en el diálogo que se pueda tener con cualquier autoridad que corresponda, sin embargo, cuando se intenta hablar con una de ellas, es derivada a otra y deben peregrinar para intentar tener un contacto con algún responsable de la Gobernación.
"Nos dan un plazo de 48 horas y no hay quien nos atienda, no sé cómo vamos a solucionar la situación, ya que nosotros también tenemos nuestra documentación, actas y la forma en cómo se llevó a cabo este comodato. La verdad no sabemos cómo vamos a afrontar esta situación el lunes o mañana (hoy)", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario