Algunos caracterizados como insectos, mientras otros regalaban volantes del espectáculo, el elenco de Espuac aprovechó la gran concurrencia de gente durante los domingos, cuando visitan el popular Calvario, con la promesa de ofrecer al público algo nunca presentado, calificando el espectáculo como divertidísima, fantasiosa, tierna y reflexiva.
El director del elenco Espuac, Fernando Soria, explicó que la propuesta está enmarcada en lo contemporáneo, saliendo del teatro costumbrista que está acostumbrado a presentar, una obra escrita por su persona que cuenta la guerra milenaria que tienen los insectos para terminar con la raza humana.
"Consiste en la guerra oculta que los insectos tuvieron durante toda la historia contra los humanos, sólo que los humanos siempre lo habíamos sabido ignorar, entonces esta obra teatral trata de la organización de los insectos de todo el mundo para acabar con el enemigo común que es el humano", subrayó.
Los mosquitos, las hormigas, las arañas y todas las demás alimañas que existen en el planeta tienen la misión determinada de acabar con la raza humana, pero dejan en la incógnita por qué se generó este conflicto y qué se puede hacer para evitar la guerra.La obra será presentada el sábado 25 y domingo 26 de enero en el Paraninfo Universitario.
"La obra en realidad tiene todos los complementos, es divertida, tiene bastante comedia, es fantasiosa, es reflexiva y a la vez es bastante tierna, logrando la emotividad de las personas, esta obra tiene una duración de hora y media, toda la gente está cordialmente invitada", remarcó Soria.
Son ocho personas las que estarán en escena con todo el entusiasmo que se presentarán en su primera producción del 2014 del Teatro Espuac, con la promesa de no ser la única, porque tienen planeadas varias temporadas para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario