domingo, 9 de agosto de 2015

Ramiro Serrano “Santa Cruz nos ha recibido con las puertas abiertas”

Los Premios Maya son entregados desde 1996 a las personas e instituciones que trabajan esforzadamente por el desarrollo del país.

Tras un paréntesis, el evento volvió con todo este año desde Santa Cruz, donde se realizó por primera vez bajo la dirección general de Ramiro Serrano, quien compró la franquicia y derechos de producción de los Premios Maya.

“Nos sentimos muy contentos porque Santa Cruz de la Sierra nos ha recibido con las puertas abiertas. El espíritu de este evento es premiar a las personas e instituciones que trabajan por el desarrollo del país y en esta ciudad hemos encontrado a muchos impulsores de la fuerza productiva que, seguramente, serán premiados en futuras ediciones. Las repercusiones de esta primera experiencia fueron magníficas. Ello nos alienta a continuar con nuestro trabajo”, resaltó Serrano a tiempo de hacer un balance del evento.

Ramiro recordó que se decidió trasladar la sede de los Premios Maya a Santa Cruz porque “consideramos que, por mérito propio, esta ciudad se ha convertido en la capital del desarrollo boliviano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario