Los principales arreglos realizados en el teatro fueron el colocado de pantallas para la iluminación, la refacción de las cuatro puertas metálicas de ingreso y la instalación del sistema de agua para las baterías de baños.
Otros trabajos adicionales fueron el ornamento de las jardineras del lugar, la señalización del área de parqueos y el arreglo y pintado de las graderías.
En la inspección, realizada por el alcalde José María Leyes, la secretaria de Culturas del municipio, Ninoska Lazarte, y los técnicos de infraestructura se informó que la reinauguración del escenario será el 18 o 25 de julio.
Leyes mencionó la necesidad de contar con espacios para las presentaciones artístico-culturales, porque actualmente solo se dispone del teatro Adela Zamudio.
Por su parte, Lazarte adelantó que en la gestión 2016 se encarará el colocado de una cubierta y un sistema de sonido.
También dijo que se realiza la coordinación con la Policía ciclística para mejorar el control en la zona y garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos.
Además, se analizan convenios con las líneas de transporte para establecer una ruta hasta el teatro, situado en la avenida 9 de Abril, cerca de la laguna Alalay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario