Como lo dice el nombre, en escenario tres "clown" se desenvolvieron en diferentes rutinas, cuentos que relataron historias, leyendas a su manera la mitología del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Uno cuando apreciaba la publicidad en la televisión de esta obra, podía haber pensado que era para un público infante, pero agradablemente muchos quedaron impresionados, por la magnífica forma de contar historias tradicionales de la ciudad de Oruro y su Carnaval.
Bajo la dirección de Patricia Lazarte, quien fue también una de las "clown", también estuvieron en escena Sarah Nena Moya y Mauricio Michel, quienes lograron mantener la expectativa a todo el público de principio a fin.
Buena asistencia de público, que no dejaba de reír durante las parodias de los cuentos del Carnaval orureño como la leyenda del Huari y la Aurora o la leyenda del Chiru Chiru, las que fueron adaptadas en una comedia fina y entendible a quienes asistieron al teatro.
Muchas personas salían del Paraninfo Universitario, consultando a las personas que estaban en el control de la puerta cuándo sería la próxima presentación del elenco, por lo que se puede catalogar a esta presentación como un éxito rotundo, donde la creatividad jugó más que una pomposa escenografía o un vestuario de grandes diseñadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario