Dijo que el argumento, guion e historia del filme no fue definido todavía, pero tiene en mente considerar las actitudes populares que demuestra la población con temas que son imitadas en muchos momentos.
Por lo pronto y el proyecto más cercano en su carrera está la puesta en escena de la obra “Don Pocholo y sus dos maridas”, una comedia que recordaría a la popular serie brasilera.
El actor ayer hizo una conferencia de prensa para promocionar la comedia “Un tranvía llamado Bolivia” que será presentada el sábado 6 y domingo 7 de diciembre, en el teatro IV Centenario, a cargo del Elenco del Pochoclo y su Marida.
Explicó que la obra cuenta con 12 actores en escena y tendrá música folklórica nacional con la participación del artista orureño Jaime Junaro, haciendo dúo con Guery Sandoval.
El espectáculo esta direccionado a un estilo más criollo, con ritmos del tinku, caporal, tobas, saya Afro boliviana que matizan la función, además de la bienvenida y final del mismo.
La historia de la comedia tiene como escenario una estación ferroviaria, recordando el ambiente de los que conocimos una y un imaginario de que los trenes todavía siguen por aquí.
La obra tiene las rutinas con diferentes personajes que están alrededor de la terminal con motivos de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario