“El Súper Show de las Estrellas es una revista de atracciones artísticas, donde el público son las estrellas y el show son saltimbanquis”, menciona la nota de prensa de la productora.
Saltimbanquis dio sus primeros saltos, como lo dice su nombre, con niños que acompañaban a sus padres, animando fiestas de cumpleaños, haciendo campañas solidarias y produciendo programas de televisión.
“En sus inicios recogieron las habilidades, creaciones y adaptaciones de rutinas, juegos y canciones del Conejo Ricky, personaje de los niños caracterizado por el actor Ricardo Antonio Vilela. Con el paso de los años se convirtieron en artistas con sus propias capacidades y crearon su empresa llamada Saltimbanquis a la cabeza de Ariel Vilela Rodríguez (Titio Show) que como el hermano mayor reunió a los Tripitus y Duendes. Todo había comenzado jugando cuando eran pequeños con su papá, el Conejo Ricky, para convertirse hoy en una empresa familiar que produce vestuario para escolares, construye títeres, diseña botargas (muñecos) y asesora en campañas de recreación educativa”, destaca la nota de prensa.
En esta década de labor, Saltimbanquis logró ocupar un lugar en el mundo de los niños, lo cual es reconocido por padres de familia y también por profesores que los califican para enseñar a sus hijos mediante el juego.
El próximo fin de semana, el público alteño verá en acción a Titio Show y su Gatito con botas (su hijo) Los Tripitus y Los Duendes. Como invitados estarán el Conejo Ricky e Hilarión Pokuata de La Paz y el Mago John Paul de Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario