“Humor a la Boliviana” consiste en la narración de historias, de hechos que le sucede a las personas en diferentes escenarios de las otras regiones del país, y que en esta oportunidad con la picardía y el talento de “Cacho” Mendieta serán relatadas con picardía y humor. Los personajes que se los representan son de la vida real, explicó Mendieta.
Mendieta espera la asistencia del público joven y adulto, quienes podrán disfrutar de un buen momento de entretenimiento.
“Les invito a que pasen bonito tiempo, y me contentaré con una leve sonrisa de los jóvenes que asistan”. “Humor a la boliviana” está hecho con chistes regionales, a veces les saco (lo que dicen) a los fiscales que hoy están de moda”, aseveró el destacado comediante.
Cacho Mendieta comenzó su actividad teatral en el año 1953, dando sus primeros pasos en la radiodifusión en diferentes emisoras del país, primero como cuenta-cuentos con diversidad de voces, luego en radioteatro.
Simultáneamente realizó trabajos como ayudante de escenografía, junto al Maestro Adrián Campero, luego en maquinaria teatral junto a don Isaac Blanco y Norberto Barrón, y en 1958 incursionó al teatro como actor, para luego ser director y productor de obras teatrales
Con su gran experiencia en la actuación, ingresó también al campo cinematográfico y trabajó con directores nacionales y extranjeros, entre las películas que participó fue “El Corazón de Jesús” de Marcos Loayza, “Los Jukhus Ninja” de Juan Carlos Soto; “El Gran Arte”, “El Escarabajo de Fuego”, “Amigo Mío”, “El Inca, la Boba y el Hijo del Ladrón”, producción peruana.
El ingreso es gratuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario