Pese a que el período de descanso que Reynaldo se tomó en el país se quedó corto, logró uno de sus mayores cometidos, difundir sus conocimientos -a través de talleres- a los futuros actores bolivianos.
Para esto, Reynaldo visitó a los artistas que se forman en Hollywood Academy of Performing Arts (HAPA), una red de academias de actuación situadas en el eje troncal de Bolivia que surgieron gracias a gestiones que Reynaldo realizó desde Hollywood.
En el marco de estos talleres, el actor pisó la Llajta y habló con OPINIÓN sobre sus recientes trabajos tanto para el séptimo arte como para la pantalla chica.
Respecto a lo primero, Pacheco comentó que hace poco finalizó el rodaje de dos películas independientes: “Modus Operandi” y “Alguna vez, si tienes suerte”. En ambas es protagonista.
Contó que en la primera actúa de striper y en la segunda es un bailarín que termina en silla de ruedas a causa de una esclerosis.
En televisión, mencionó que luego de grabar un comercial para Toyota, Honda lo contactó para un trabajo similar.
Contratado por Honda
detalles Reynaldo comentó que filmó las campañas publicitarias de Toyota y Honda en dos idiomas diferentes, lo que es novedoso en Hollywood, ya que antes se creaban dos equipos de actores, unos que tengan cualidades físicas que cumplan las expectativas del público inglés y otros que sean para los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario