Para dictar dos cursos, en el Centro Patiño, los mismos que se realizarán entre el 16 y 19 de junio. "Una de las ideas principales es el proyecto del catalán Toni Puij sobre “ciudades creativas” habla de cómo en una ciudad, que trabaja con la cultura como factor económico y financiero, se acorta la brecha entre pobres y ricos, además que se reparte mejor la riqueza", dice la especialista.
Gestión y producción. Cuando se le pregunta a Pizzuto sobre la importancia de estos temas económicos y organizacionales ella comenta que "contemplando que los proyectos artísticos y culturales tienen montos grandes esto tiene que ver con llevar la economía en términos administrativos: ¿Cómo se va a generar el financiamiento del proyecto, segundo cómo vas a administrarlo, en qué sector invertir y por último cómo vas a vender el proyecto", señala.
Economía/financiación para arte y cultura. Hay cosas importantes al momento de comercialización, de colocar el evento, entre ellas Pizzuto recalca "herramientas técnicas y formas de hacerlo para que sean más eficientes por un lado y para tener buen tino al elegir y generar, o sea, dónde invertir", cierra sobre la logística en estos casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario