Llega a tiempo. Planea llegar unos 20 minutos antes del acto, presentación o concierto. Si por alguna circunstancia llegas tarde, debes esperar pacientemente atrás para no interrumpir.
Antes y durante el show. Ten los tickets a mano, apaga tu celular y haz silencio. A menos que sea una emergencia, trata de no hacer uso de los lavatorios durante la función.
Come antes de entrar. Por cortesía a los que están a nuestro alrededor, guarda la comida para el descanso o puedes comer antes de entrar.
No susurres ni hables. Guarda tus comentarios positivos o negativos para el intermedio o para el final de la gala. Lo que estás viendo puede haber tomado meses de preparación, así que respeta el momento.
Tus reacciones. Toma parte del show aplaudiendo, riendo y expresando reacciones sinceras a lo que esté ocurriendo en escena. Sin embargo, permanece en silencio para no distraer a nadie. Los actores también pueden ver y escuchar.
Niños. Es bueno llevar a los hijos al teatro desde temprana edad; sin embargo, hay obras de teatro u otras funciones que pueden tornarse largas y aburridas para ellos.
Escucha las instrucciones. Normalmente, las fotografías quedan prohibidas durante una presentación; si son permitidas, evita tomarlas con flash.
Salida. No abandones la sala antes de que acabe la función; ello distrae y es de mal gusto.
Lleva al teatro entusiasmo, energía y mucha atención; Ahora vamos ¡El show debe comenzar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario