El objetivo de la actividad fue sensibilizar, concientizar y hacer partícipes del cambio a jóvenes de diferentes colegios para poner un alto a la violencia y promover la cultura de paz y el buen trato.
Blanca Mendoza, secretaria Municipal de Desarrollo Social, fue la encargada de presentar la actividad en su etapa final.
Las seis unidades educativas finalistas fueron: 23 de Marzo, Ecológico Baden Powell, 18 de diciembre, Gualberto Villarroel "B", Nuevo Amanecer y Brasilia, quienes tuvieron alrededor de 20 minutos para desplazarse en el escenario.
Entre los jurados reconocidos estuvieron Enrique Koch Fretes, Yúngaro Santalla, Fernando Peredo y Mauricio Sánchez, personajes que se unieron a la causa contra la violencia a través del teatro. Se evaluó escenografía desenvolvimiento, oratoria y sobre todo el contenido de la obra.
Por su parte, Ana María Saavedra, directora de Niñez, Género y Atención Social, agradeció a las empresas privadas e instituciones de educación que apoyaron con los incentivos para premiar el concurso. (AMI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario