La exhibición que adoptó como elemento icónico las matracas, ha deleitado por lapso de tres semanas al público boliviano; a la misma asistieron diversas personalidades como los embajadores de México y Estados Unidos en Bolivia e innumerable cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que han podido admirar las 53 obras gráficas realizadas con diversas técnicas como agua fuerte, agua tinta, punta fuerte, punta seca, serigrafías y litografías.
Los óleos sobre lino, óleos sobre lámina de oro, óleos sobre lámina de cobre, vidrio, una escultura de bronce con baño de plata, un huevo de avestruz, perlas y granates; además del arte y creación en una matraca trabajada con hoja de oro, bolivianitas y perlas.
El maestro José Bayro Corrochano expresó su felicidad por haber regresado con una nueva exposición a su natal Bolivia. “Toda la gente me ha tratado muy bien, agradezco su apoyo y sus comentarios. Además, regresar a mi Bolivia querida con esta exhibición y reencontrarme con mis amigos ha sido una experiencia única”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario