David Bohórquez, director y docente del taller, explicó que la exposición estará abierta hasta el sábado 18 de febrero, en el que se muestran los trabajos de 40 estudiantes, niños y jóvenes, que comenzaron en diciembre del 2016, desde lo básico de estimulación, hasta el desarrollo de talentos.
Dijo que los alumnos aprovecharon su tiempo para dibujar y producir los cuadros, algunos hasta dos y tres obras, demostrando sus habilidades adquiridas en el curso.
Afirmó que los estudiantes trabajaron con varias técnicas, entre ellos de micro puntas, pastel, acuarela, colores y lápiz, pintando rostros y figuras de varios personajes.
La novedad de la exposición son los archivadores que contienen el material del proceso de aprendizaje de los estudiantes, su avance paso a paso con los primeros trabajos y el desarrollo de su técnica.
El curso se desarrolló en dos meses, en los horarios de la mañana y tarde, muchos son antiguos alumnos que superaron su técnica y se recibió el apoyo de los padres de familia.
Se entregó chaquetas a los alumnos como premio por superar el curso, el que tiene detalles artísticos como los bolsillos con espacios para llevar diferentes materiales.
Es la cuarta exposición del taller y el próximo curso inicia el lunes 20 de febrero con un lleno de cupos. Al final de la exposición se hará un sorteo de dos cuadros y un retrato del ganador del premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario